A través de una comunicación más cercana, la marca acompañará a sus consumidores en su día a día, conectándose con sus gustos y preferencias e invitándolos a experimentar una vida llena de opciones.

La nueva campaña está apalancada en estudios de mercado realizados por la marca para conocer los estilos de vida, gustos y preferencias de su consumidor objetivo. La investigación también indagó en las nuevas tendencias que invitan a los consumidores a ser parte de una vida activa.
Se atrevieron a cambiar de diseño su logo en el envase, así como también el mismo envase, pues las tendencias cambian y ellos siempre buscan estar de acuerdo con el consumidor. Para lograr un mayor impacto han invertido una cantidad de dinero razonable para su campaña de comunicación y contará con un mix de medios que incluye cine, televisión, prensa, internet, vallas, paradas de autobuses a escala nacional y numeroso material promocional para el punto de venta, como ferias de comida rápida de los distintos centros comerciales del país y cadenas de cine
No hay comentarios:
Publicar un comentario