miércoles, 28 de octubre de 2009

SÍ SUPO COMUNICARLO...


Sapolio fue una de las primeras marcas en aprovechar el tema de la nacionalidad y orgullo de lo peruano. Según el gerente de INTRADEVCO, la empresa matriz de dicha marca, se refiere a que ellos se preocupan en el día a día a pensar en qué hacer para incrementar su planilla y tener nuevas personas, para que esta empresa peruana empiece a producir en grandes cantidades. En ese sentido, ellos han aumentado su personal de de 62 personas a 552. De esa manera, cuentan con el personal altamente capacitado, por ejemplo, existen obreros que han estudiado en SENATI y cuentan con una preparación elocuente. Se ha formado un equipo muy sólido convirtiéndolo en una de sus principales ventajas, pues allí apoyan el desarrollo personal, beneficios a las familias, y si vive un clima de orgullo por trabajar en una organización 100% peruana. Ellos realmente esta convencidos del valor de la marca, han sabido identificarse con la estrategia del desarrollo de esta.

Es así, como ese concepto lo han sabido transmitir y proyectar por medio de una comunicación masiva por los medios tradicionales de manera adecuada y lograr una buena comunicación externa para llegar al público. De esa manera, formar una imagen corporativa eficaz e importante, pues todos perciben esta marca como la que da trabajo a los peruanos y es 100% peruana. Ellos sin duda supieron analizar el mercado: sus competidores, así como también, los deseos y los gustos de aquellos grupos de interés (Stakeholders) en este caso los empleados, los clientes, los proveedores, los medios de comunicación, y así cumplir con sus objetivos.


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