miércoles, 25 de noviembre de 2009

Gloria es más que una leche... ¡Gloria se nota!

La empresa General Milk Company Inc. como accionista mayoritaria, constituyó la empresa Leche Gloria S.A. el 5 de febrero de 1941. Ese mismo año emprendió la construcción de la planta industrial y se inició la fabricación de la leche evaporada Gloria el 4 de mayo de 1942.

En los años 90, el Grupo Gloria incursionó en nuevas actividades para consolidar sus negocios e integra su organización empresarial con el fin de garantizar la cohesión y eficiencia de los procesos en la toma de decisiones.

El Grupo Gloria es un conglomerado industrial de capitales peruanos conformado por empresas con presencia en Perú, Bolivia, Colombia y Puerto Rico.

Al analizar internamente a la empresa Gloria S.A se puede observar que ella ES líder en el mercado peruano, pues fabrica productos que garantizan un valor agregado para sus clientes, las acciones de la empresa se centran en desarrollar un entorno que motive y desarrolle a sus colaboradores, donde se mantenga el respeto y la armonía en las comunidades en que opera y asegure el máximo retorno de la inversión para sus accionistas. Ellos siempre están pendientes de la responsabilidad social al contribuir a la permanencia y renovación de los recursos naturales, así como al progreso de las comunidades en las que actúan. En ese mismo, sentido la empresa busca en un presente y futuro satisfacer las necesidades de sus clientes y consumidores (públicos de interés), con servicios y productos de la más alta calidad para ser siempre su primera opción.

Es necesario destacar que esta empresa tiene bien en claro quienes son sus públicos clave y secundarios. Es así que logra transmitir los debidos y adecuados mensajes.

Además, esta corporación ha logrado una notoriedad de marca y de empresa importantísima e el mercado. La leche evaporada Gloria es una marca que existe en la cabeza de los peruanos hace décadas, su tradicional sabor y etiqueta azul a logrado cautivar y existir en su vida cotidiana, pues es muy común ver esa lata tradicional azul en la mesa de las familias más de una vez al día. Aquella notoriedad espontanea le ha permitido tener una imagen definida para sus públicos de interés, es más se logra percibir una amplitud y profundidad de la notoriedad hacia esta marca y empresa tan querida por sus publicos. Sin duda GLORIA SE NOTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario