Frito Lay con su producto estrella papas Lay’s tiene definidos sus segmentos y sabe cómo su producto es percibido por su publico. Ante esto y las oportunidades que se le presentaron decidió lanzar al mercado un nuevo concepto en snacks, uno a base de hojuelas de papa nativa, oriunda del Perú, pero con el deseo de posicionarlo de diferente manera (el snack socialmente responsable) que el resto de su cartera.


Además, logró que la identificaran como la empresa socialmente responsable la de la innovadora idea, pues el hecho de ser 100% peruanas logró que se la perciba como la multinacional diferente del mercado, la que apuesta por los campesinos y trabaja con ellos. Evidentemente la revaloración de su imagen incentivó las ganas de trabajo de aquellos campesinos para cumplir con lo requerido por la empresa.
Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=TlYEG5ywghI
Fuente: http://www.pepsico.com/
http://www.youtube.com/watch?v=TlYEG5ywghI&feature=PlayList&p=654EA50A58FE4DE5&playnext=1&playnext_from=PL&index=52
No hay comentarios:
Publicar un comentario