Cuando DANONE fue considerada como líder en empresa española para trabajar, el fortalecimiento de su imagen incremento.
Danone es una multinacional española, con sede en París, pero que es lider en diferentes países. Posee las marcas Agua Salus, Aguas de Lanjarón, Volvic, Evian, Badoit, Lattella, Actimel y Bonafont.
Fue fundada en 1991 por Isaac Carasso como una pequeña fábrica que producía yogures. El nombre de la fábrica nación del diminutivo del nombre de su primer hijo, Daniel (DAN-ONE).
Su fuerte venta viene a través de los yogures, de sus variedades y de su sabor. Su principal compromiso es la nutrición desde un punto saludable y efectivo. Su esfuerzo en I + D, hace de la diferenciación su ventaja en el punto de equilibrio del sector.
También aportan con proyectos medioambientales y sus productos están perfectamente regulados por normas ISO.
Toda esta buena imagen que proyecta la consigue a través de un excelente plan comunicativo.
Danone esta realizando un gran esfuerzo publicitario y promocional, busca el medio televisivo para aprovechar su buena imagen de marca. Para Danone es muy interesante reforzar la imagen de marca debido a que su estrategia se basa en la buena imagen de calidad de que goza la marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario