martes, 1 de septiembre de 2009

TODOS juntos, cada pieza es importante


La campaña “Buena Honda” es una iniciativa puntual y específica de Unicef, tiene la finalidad de recaudar fondos, en pro del respeto a los derechos de niños, niñas y adolescentes, de las zonas de escasos recursos del Perú. Si bien es cierto que el Perú está atravesando por una bonanza económica, aún existen sectores desprotegidos y sin recursos suficientes para llevar una adecuada calidad de vida. Es decir, en aquella riqueza económica no se ha reflejado la tan adecuada y ansiada redistribución.

La campaña “Buena Honda”, ha funcionado como un sistema organizado, donde cada parte de sus integrantes ha sido imprescindible para su éxito. Las actividades programadas en este evento fueron varias y abarcaron todo un mes. En primer lugar, la idea creativa de Unicef fue vital, puesto que es una ONG de gran peso a nivel mundial. Asimismo, Los diferentes personajes públicos que fueron parte del evento fueron cruciales para la promoción de la campaña colectiva. Personajes como Lucy Liu, por ejemplo, pues ella logró captar la atención del público. También, se distinguieron distintas figuras del medio local, quienes aportaron de manera informativa y persuasiva a la colaboración.


Además, comprando los productos de la campaña (polos, gorras o narices) en Wong, Metro, Saga Falabella y el Jockey Plaza; al llamar al número 107 ya estás aportando 5 soles; depositando en las cuentas del Banco de Crédito del Perú (el número de las cuentas aparece en la página del banco) o realizando donaciones desde tu tarjeta Visa. También podías revisar la página de “Buena Onda” en www.buenaondaperu.org y enterarte de estos y muchos otros detalles para poder ayudar. Todos estas partes interconectadas armoniosamente e interactuando en todo momento con el entorno social, en busca de una colaboración fueron vitales para que la campaña evite eficazmente la máxima entropía y pueda acercarse óptimamente a la homeostasis

Fuente: elcomercio.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario